En muchos artículos hemos visto muebles, accesorios, y detalles decorativos o utilitarios hechos a partir de elementos naturales que muchas veces pensamos únicamente como desecho.
Pero al leer este artículo y ver la imagen, seguramente cambiaremos de idea.
Lo que muchos de nosotros podríamos ver como una rama de árbol, tal vez destinada a ser un leño mas para la chimenea o simplemente la tiraríamos a la basura, esta vez ha sido transformada en una elegante lámpara de pie.
La creación de las lámparas surge a raíz de la necesidad de ofrecer una alternativa moderna y natural para la iluminación interior en viviendas, locales comerciales y recintos para eventos.
Las lámparas cuentan con troncos de olivo como estructura, una base de madera en la que se sostienen y una pantalla en que encierra este natural y sofisticado accesorio que por su acabado se hace ideal para ambientes con estilo rústico o cottage

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuzOlivo

Lamparas Artesanales

Es un agrado compartir con todos vosotros mis creaciones,se tratan de lamparas compuestas de ramas de olivos centenarios de la zona, cuidadosamente seleccionadas para crear una equilibrada composición,son únicas y originales no hay dos iguales.