Vejer WF14
 

LuzOlivo expone sus nuevas creaciones en  VEJER WEEKEND FASHION

VEJER WEEKEND FASHION surge de la unión de varias empresas privadas del mundo de la moda, decoración, eventos, diseño y comunicación con un objetivo común, poner en valor el sector de la moda actual y deslocalizarlo de los circuitos convencionales. Empresas 100% andaluzas que se unen para crear un nuevo formato donde poder desarrollar creativamente, durante un fin de semana, un programa trasversal en un entorno único e incomparable como es Vejer de la Frontera. (Cádiz)

VEJER WEEKEND FASHION es una muestra donde se combinará moda, diseñadores emergentes, arte, exposiciones, showrooms abiertos, conferencias, talleres y actividades trasversales, que crearán tendencias e ideas dentro del panorama nacional e internacional.

El formato viene avalado por un grupo de empresas andaluzas con una gran trayectoria dentro del sector de la moda y de la creación, así como de la organización de grandes eventos y que cuentan con el respaldo de grandes firmas patrocinadoras y mecenas estratégicos.

VEJER WEEKEND FASHION nace como un nuevo referente para los jóvenes creativos y para los emprendedores que quieran poder visualizar su trabajo y dar a conocer al gran público su obra, proyectándolos con los medios de comunicación adecuados, conectándoles con su sector de referencia y posicionándolos individualmente como nuevos talentos andaluces.

El enclave seleccionado, VEJER cuenta con un gran potencial turístico que debe ser puesto en valor día a día. VEJER WEEKEND FASHION aportará a este modelo turístico elementos de diferenciación, creatividad, de vanguardia y donde las costumbres y raíces más artesanales puedan darse la mano con los nuevos establecimientos de ocio y lujo, posicionando la marca VEJER como un destino referente en el segmento de turismo consolidado. Además, contamos con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y de Turismo de Vejer para llevar a cabo esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LuzOlivo

Lamparas Artesanales

Es un agrado compartir con todos vosotros mis creaciones,se tratan de lamparas compuestas de ramas de olivos centenarios de la zona, cuidadosamente seleccionadas para crear una equilibrada composición,son únicas y originales no hay dos iguales.